Clausuran cursos enfocados en generar autoempleo

Huejutla.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Huejutla, realizó la clausura de cursos en el “Centro de Desarrollo Comunitario Magisterial” que se desarrollaron de Septiembre 2018 a Enero 2019, la clausura, fue encabezada por la presidenta del DIF Municipal la C.P. Sandra Noely Contreras Melo.
Con estos cursos se beneficiaron a 70 personas, quienes tomaron diferentes cursos como fueron; Pastelería, Decoración y Manejo de Duyas, Decoración Navideña y Repostería, Corte de Cabello para Caballero, siendo las mujeres quienes mayor participación tuvieron en estos espacios de aprendizaje.
El Centro de Desarrollo Comunitario Magisterial con la firme convicción de buscar nuevas alternativas para la población de generar autoempleo y sustento para la población de este municipio, por este motivo buscan constantemente la apertura de nuevos cursos que sean de amplio interés para la población.
La C.P. Sandra Noely Contreras Melo, agradeció la presencia del Secretario de Desarrollo Económico y Sustentable Manuel Redondo y del delegado de la colonia Magisterial el Prof. Gildardo Bautista Martínez, así como también a todos los beneficiarios de estos cursos que engalanaron este evento con su presencia.
Contreras Melo felicitó a cada uno de los participantes por el gran empeño mostrado y exhortó a que continúen aprovechando estos espacios que cuentan con los materiales y herramientas suficientes además de los instructores altamente capacitados para poder aprender un oficio, llevando con ello al autoempleo y mejorar su economía.
Es así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la C.P. Sandra Noely Contreras Melo, lleva a cabo las gestiones necesarias para poder dotar de nuevos conocimientos a personas emprendedoras que buscan mejorar su calidad de vida, a través de actividades que pueden desarrollar con pequeñas inversiones.

Déjanos tu comentario