Invita a la celebrar el 14 de febrero con tarde musical bohemia

Huejutla.- Con la finalidad de establecer espacios para que los jóvenes puedan demostrar su talento, a través de la Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con la Instancia Municipal de la Juventud (IMJUVE) invitan a disfrutar de la tarde musical bohemia este 14 de febrero en la Plaza Nicandro Castillo.
El coordinador Ulises Cruz Vite, dijo en entrevista que este evento se realizará el 14 de febrero del presente año en la plaza Nicandro Castillo en punto de las 6 de la tarde, donde toda persona que quiera participar tendrá un espacio, solo debe registrarse en las oficinas ubicadas en la presidencia Municipal.
El titular de IMJUVE hizo la invitación a toda la población a pasar una tarde agradable en compañía de sus familias, y aprovechar estos espacios que brinda el Edil Municipal para que todos los asistentes se diviertan de manera sana y al mismo tiempo para dar a conocer el talento con el que cuenta este municipio.
Para finalizar mencionó que para mayor información dirigirse a las oficinas de IMJUVE ubicadas en la presidencia municipal en un horario de atención de 8:30 a 4:30 horas donde con gusto el personal adscrito a esta área los atenderá.

Déjanos tu comentario