Raúl Badillo inauguró centro de salud en la Curva Tlaltzintla

Huejutla.- El alcalde Raúl Badillo Ramírez, acudió a la localidad de la Curva Tlaltzintla, donde realizó el corte de listón inaugural de la construcción del centro de salud que viene a beneficiar a los habitantes de esta localidad así como los vecinos de las localidades más cercanas.
El alcalde estuvo en compañía de personal que labora en la actual administración municipal, donde realizó la inauguración de la casa de salud que se construyó en la Curva Tlaltzintla, con recursos del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal (FAISM 2018), con una inversión de 517 mil 241.74 pesos que viene a beneficiar a todos los habitantes de esta demarcación.
Ahí el edil refrendó su compromiso adquirido durante su periodo de trabajo y mencionó que seguirá tocando puertas en la capital del estado y de la dependencias federales para lograr obtener recurso extraordinario para lograr consolidar las peticiones de la ciudadanía ya que son más 200 comunidades y más 100 colonias que requieren de infraestructura social.
Recalcó que el trabajo que realiza es constante para lograr beneficiar a los que menos tienen esperando seguir trabajando coordinadamente con las autoridades delegaciones para continuar con el desarrollo de este municipio.
En su participación el delegado de dicha localidad Juan Hernández Hernández y Mónica Cruz Hernández voluntaria de la casa de salud, agradecieron al edil por la construcción del centro de salud ya que desde hace varios años esta localidad no contaba con algún beneficio, y está les permitirá cuidar la salud de sus habitantes.
En este recorrido de inauguración de la casa de salud, se contó con la presencia del ex diputado local Daniel Andrade Zurutuza así como de los secretarios y directores de área.

Déjanos tu comentario