Vulneran seguridad en jardín de niños

Huejutla.- Madres de alumnos del jardín de niños “cadete Francisco Márquez” de la localidad de Tehuetlán temen por su seguridad y la de sus pequeños hijos debido a que la seguridad de la institución educativa fue vulnerada por un hombre que amenazó y golpeó al personal, mientras que el delegado sólo platicó con el agresor.
De acuerdo con algunos testigos que pidieron omitir por seguridad, un hombre identificado como familiar de una de las mamás reclamó el por qué no entregaban a su sobrino, y se encolerizó porque le pidieron que mostrara su identificación, protocolo de seguridad que fue establecido a principios de año por la mayoría de las mamás.
El sujeto arremetió contra el conserje que estaba en el acceso de la institución educativa, y mientras algunas mamás le intentaron explicar sobre el protocolo profirió amenazas contra de maestras y algunas mujeres, lo que causó temor entre los niños que acuden al plantel educativo.
Las asustadas mamás cuestionaron la falta de la presencia de policías o tránsitos y que cuando llegó el delegado Hugo Redondo sólo se puso a platicar con el agresor sin que fuera detenido.
Uno de los testigos documentó el momento en que el sujeto vulneró la seguridad de la escuela e ingresó sin ser padre de familia. Posteriormente expresó a la directora del plantel que sus familiares no sabían ni estaban de acuerdo con la medida de seguridad.
los padres de familia comentaron que ante los mensajes que circularon en redes sociales sobre supuestos robos de menores de edad decidieron tomar precauciones y como una medida preventiva acordaron llevar identificaciones para recoger a sus hijos.

Déjanos tu comentario