Sanean sectores con programa “Sábado por tu Colonia”

Huejutla.- La Secretaría de Desarrollo Municipal a cargo de Sinaí de Jesús Ortega Pérez llevó a cabo el programa “Sábado por tu Colonia”.
En esta ocasión los trabajos se realizaron en la colonia Ampliación El Mirador, donde personal de las diferentes áreas que comprenden a esta Secretaría fueron las que llevaron esta importante acción.
Los trabajos consistieron en la rehabilitación de alumbrado público, poda de árboles y desrame de en algunos árboles que presentaban peligro ya que alcanzaban las líneas de alta tensión, limpieza de áreas verdes, descacharrización y la limpieza de avenidas principales.
Fernando Salazar Meras, delegado de la colonia, agradeció a nombre de todos los vecinos a por implementar acciones para mantener a las colonias limpias y con buena imagen, estos nos ayuda como colonos a ser partícipes de estas actividades, de la misma manera los ciudadanos reafirmamos todo nuestro apoyo y compromiso con el edil.
Sinaí de Jesús Ortega Pérez Secretario de Desarrollo Municipal comentó que se está retomando la actividad de “Sábado por tu Colonia”, donde acuden a las colonias y en conjunto con los vecinos llevan a cabo actividades de mantenimiento y limpieza.

Déjanos tu comentario