Entregan obras por más de 2 mdp en la colonia Campamento

• En la ejecución de las 3 obras se hizo una inversión total 2 millones 186 mil 760 pesos, logrando pavimentar una superficie de 2 mil 473.85 metros cuadrados.
Huejutla.- El alcalde Raúl Badillo Ramírez, llevó a cabo la inauguración de pavimentación hidráulica en 3 calles de la colonia Campamento.
Las calles que fueron pavimentadas son Vicente Fox Quezada con una inversión de 1 millón 30 mil 636.90 pesos donde se pavimento mil 184.78 metros cuadrados, mientras que la calle Miguel Hidalgo se llevó una inversión de 844 mil 368.64 pesos logrando pavimentar 966.06 metros cuadrados, por último la calle Axayacatl con una inversión de 287 mil 700.10 pesos pavimentando 323.01 metros cuadrados.
En la ejecución de las 3 obras se hizo una inversión total 2 millones 186 mil 760 pesos, logrando pavimentar una superficie de 2 mil 473.85 metros cuadrados.
El delegado Celedonio Hernández Hernández agradeció a nombre de todos los vecinos de la colonia el apoyo decidido por parte del Presidente Municipal Raúl Badillo dio a este sector poblacional.
En su mensaje Raúl Badillo dijo que estas obras se realizaron gracias a la gestión que realizó con exlegisladores de su bancada, pues estas obras se realizaron con un recurso extraordinario que lograron del programa “Proyecto de Desarrollo Regional 2018”.
Ahí se comprometió a seguir trabajando de manera conjunta con los diferentes niveles de gobierno, para lograr gestionar mayores recursos para el municipio.
Reconoció el respaldo que recibe por parte del gobernador Omar Fayad Meneses para poder realizar este tipo de obras, con el firme propósito de que los huejutlenses tengan una mejor calidad de vida.
En la inauguración de estas obras estuvo acompañado de varios regidores integrantes de la Asamblea Municipal, del Secretario Municipal personal de la actual administración y vecinos de la colonia.

Déjanos tu comentario