Toman protesta a delegados del 2019

Huejutla.- La actual administración que encabeza el alcalde Raúl Badillo Ramírez realizó la toma de protesta de los delegados de las colonias y comunidades que habrán de ejercer su función este año 2019.
Sotero Ramírez Ramírez secretario General Municipal quien estuvo en representación del edil, realizó la toma de protesta a los delegados fue en este evento donde se efectuó la entrega de nombramientos, sellos a todos los delegados provenientes de las colonias y localidades del municipio.
Ahí el Secretario Municipal expresó “por indicaciones del alcalde es un deber en este gobierno municipal el brindar una atención a la ciudadanía con calidad y calidez, pensando en el bienestar de cada uno de los huejutlenses para tener una vida integra en el interior de sus familias y dentro de sus colonias y comunidades y en conjunto alcanzar el desarrollo de este municipio”.
Recalcó “con estas acciones se reafirma el apoyo decidido de la actual administración y se espera que los delegados , presidentes de los comités de participación ciudadana desempeñen su función de manera correcta para el bien de sus colonias y comunidades, que se rijan bajo las leyes, esperando desempeñen correctamente como autoridades, dentro de sus comunidades y colonias.
A este acto protocolario se contó con asistencia de Gerardo Canales Valdez, subsecretario de Gobierno en la Huasteca; Porfirio Marañón Salcedo enlace del gobernador en la Huasteca, Gelacio Velázquez Hernández delegado federal regional de la Sierra y Huasteca hidalguense, los síndicos y regidores.

Déjanos tu comentario