Opinión

Hay que decirlo… a tiempo Hoy iniciamos una nueva aventura con bríos renovados y creyendo en principios fundamentales como es la libertad, la igualdad la fraternidad. En a tiempo huasteca, creemos que contra la censura, autoritarismo y cerrazón, podemos decir las cosas con motivación y sustento; tratar de contribuir a una sociedad informada, y que con ello contribuir a que se pueda tomar una mejor decisión.

A tiempo huasteca no fue pensado para imponer criterios, sino más bien para abrir el debate y tender puentes de comunicación, hacer crítica a quienes se apoderaron de la función pública o simplemente para quienes quieren expresar su sentir ante algún tema Sabemos que no es fácil y que causaremos escozor, sin embargo, vale la pena y correremos el riesgo para cumplir nuestra misión en este andar del periodismo.

Queremos abonar a la democracia, a la libertad de ideas y de pensar, lejos de los fanatismos, Cobardía e indiferencia y acercándonos más a la pluralidad que es el objetivo de este nuevo proyecto, dar voz a quien lo requiera. En el equipo de a tiempo huasteca estamos convencidos, que nuestra sociedad está ávida de conocer, de saber, de hacer valer nuestro derecho a estar informados. Merecemos un mejor destino y nos toca a todos hacer algo: Queremos hacerlo con profesionalismo, entereza y muchas ganas.

Tomamos el desafío, a pesar de las vicisitudes para poder encauzar la reflexión, desde las diferentes ópticas de las distintas disciplinas. Asimismo, la consciencia de que el uso de las tecnologías de información y comunicación puede generar cambios importantes.

El compromiso con ustedes queridos lectores se asocia con nuestras ganas de salir adelante y sin medias tintas, ni flaquezas entendemos desde nuestro espacio que no es un asunto sencillo, pero que daremos a conocer los temas que a ustedes les interesa.

En nuestra aspiración hablar de lo bueno y lo malo, de lo que nos lastima y nos reconforta, de nuestras luces y sombras, pero sin perder el rumbo porque queremos ser un modelo crítico, independiente y sostenible. Es una convicción sin pretensiones, ser solidarios con las víctimas frente a las injusticias y partidarios de la razón. Esta es nuestra presentación, de nuestro espacio, su espacio, espacio de todos, diseñado para la comunidad de manera libre y propicio para dar foro y generar oxígeno como sociedad.

Con entusiasmo agradecemos siempre por dar la confianza de poder contribuir a una sociedad informada, interesada en lo que pasa en su entorno. ¡Gracias por la oportunidad de servirles! Fraternalmente El equipo de www.atiempohuasteca.com